Diariocrítico del Turismo
  Diariocrítico     MDCTV Madrid Diariocrítico TV     Diariocrítico de la Economía   Diariocrítico del Ocio   Red Iberoamericana de Diarios Digitales   Madridiario.es   El Periodigolf
disminuir tipografia
agrandar tipografia
En una nueva campaña publicitaria

Ryanair mete el dedo en el ojo de la crisis española

por Diariocrítico/Agencias el 20/06/2012 a las 06:03 horas
La dramática situación de la economía española ha servido para que la compañía irlandesa Ryanair, con un amplio bagaje de polémica a sus espaldas, haya elaborado un nueva campaña publicitaria.
Luego de conocerse la noticia del rescate a la banca española, la compañía irlandesa difundió un anuncio donde aparece la icónica figura del Tío Sam señalando directamente al lector junto a un chocante mensaje: "Este verano quédate en España. ¡Te necesita!".

Con esta polémica campaña, Ryanair quiere promocionar una llamativa oferta de rescate en vuelos nacionales a 12,99 euros. La aerolínea alega que una tarifa tan barata permitirá a muchas personas pasar las vacaciones en España y, por tanto, contribuir a mejorar su situación económica gracias al turismo.

Sean sinceras o no sus verdaderas intenciones, el anuncio ha levantado bastante polvareda en las redes sociales. Hay usuarios que se lo toman con humor y aplauden la originalidad de la campaña, mientras que otros se sienten ofendidos al considerar que Ryanair se burla de un problema grave que afecta a millones de personas.

Comentarios:
Publicar nuevo comentario


Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...
CLAVES DEL DÍA


© Turismodiario.com - Contacto - Publicidad - Aviso legal - Política de privacidad - Grupo Diariocrítico

Reciba nuestro boletín diariamente en su correo: Click aquí para suscribirse