Diariocrítico del Turismo
  Diariocrítico     MDCTV Madrid Diariocrítico TV     Diariocrítico de la Economía   Diariocrítico del Ocio   Red Iberoamericana de Diarios Digitales   Madridiario.es   El Periodigolf
disminuir tipografia
agrandar tipografia
Lo quiere un 85% de los europeos

Tener 'wifi' en la habitación fundamental a la hora de elegir hotel

por Diariocrítico/Agencias el 17/07/2012 a las 05:28 horas
El 85% de los europeos quiere tener conexión 'wifi' en el hotel al que van de vacaciones y un 95% de los encuestados admite haberse llevado dispositivos móviles en vacaciones, según una encuesta del fabricante Fabric Brocade.
Así, este 95% dice utilizar el 'wifi' para temas personales o asuntos laborales y más de la mitad especificaron que los emplean para consultar el correo electrónico del trabajo o para descargarse documentos profesionales.

   Para más de un tercio de los encuestados (37%) una buena cobertura de datos móviles (como 3G o 4G) es un "factor determinante" a la hora de planificar sus vacaciones y hasta un 86% espera que el hotel al que vayan cuente con conexión a Internet.

   "Los hosteleros deberían fijarse en la impresionante demanda de conexión 'wifi' gratuita y proporcionar a sus huéspedes una conexión fiable, no solamente en las habitaciones, sino también en lugares como el bar o la piscina", ha precisado el Country Manager de Brocade para España, José Javier Pérez.

Comentarios:
Publicar nuevo comentario


Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...
CLAVES DEL DÍA


© Turismodiario.com - Contacto - Publicidad - Aviso legal - Política de privacidad - Grupo Diariocrítico

Reciba nuestro boletín diariamente en su correo: Click aquí para suscribirse