Diariocrítico del Turismo
  Diariocrítico     MDCTV Madrid Diariocrítico TV     Diariocrítico de la Economía   Diariocrítico del Ocio   Red Iberoamericana de Diarios Digitales   Madridiario.es   El Periodigolf
disminuir tipografia
agrandar tipografia
Un 70%

La gran mayoría de los alquileres de coches son económicos o mini

por Diariocrítico/Agencias el 14/09/2012 a las 04:15 horas
Los coches de la categoría de económicos y los mini (dos plazas) se reparten casi el 70% del mercado de automóviles de alquiler, mientras que los vehículos de lujo solo suponen el 1% del total, según datos de alquilerdecoches-online.es.
La categoría de coches económicos, a la que pertenecen modelos como el Opel Corsa, el Kia Picanto, el Hyundai Getz o el Seat Ibiza, concentra el 43% de los alquileres de vehículos realizados en lo que va de año.


   Por su parte, la categoría mini, que engloba a los vehículos de dos plazas) concentra el 26% del mercado de alquiler de automóviles en los meses transcurridos desde el comienzo del ejercicio.


   Los compactos, como el Ford Focus o el Opel Astra, representan el 15% de los alquileres, muy por encima de categorías como intermedios (9%), monovolúmenes (3%) o coches de lujo (1%), según datos de los ocho primeros meses de 2012.

Comentarios:
Publicar nuevo comentario


ETIQUETAS: alquiler coches
Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...
CLAVES DEL DÍA


© Turismodiario.com - Contacto - Publicidad - Aviso legal - Política de privacidad - Grupo Diariocrítico

Reciba nuestro boletín diariamente en su correo: Click aquí para suscribirse