Diariocrítico del Turismo
  Diariocrítico     MDCTV Madrid Diariocrítico TV     Diariocrítico de la Economía   Diariocrítico del Ocio   Red Iberoamericana de Diarios Digitales   Madridiario.es   El Periodigolf
disminuir tipografia
agrandar tipografia

La Fórmula 1 dejará una ocupación "muy alta" durante el fin de semana en Valencia

por Diariocrítico/Agencias el 18/06/2012 a las 05:34 horas
El presidente de la Unión Hotelera de la Provincia de Valencia (UHPV), Luis Martí, ha comentado que espera ocupación "muy alta" durante este fin de semana con la disputad del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebra en Valencia.
Martí ha realizado estas declaraciones durante la presentación del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, que tendrá lugar en Valencia del 21 al 24 de noviembre. Martí ha estado acompañado en la presentación de este congreso por la consejera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, y por el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas.

   El presidente de UHPV ha manifestado que todavía hay plazas hoteleras en Valencia para el próximo fin de semana. "Creemos que habrá una ocupación muy alta", ha insistido. Los cinco años en los que se ha disputado el GP "se ha colgado el cartel de completo, pero decir esto ahora puede producir un efecto de llamada negativo". Martí ha explicado que la ocupación "variará según esté ubicado el hotel", pero las cifras serán de entre un 80 y 100 por cien".

   El responsable de los hoteleros de la provincia considera que "el reto de futuro de la F1 es optimizarlo más todavía". En este sentido ha explicado que "este año se ha ido de puntillas al hablar de la Fórmula 1 porque parece un tema negativo con la ciudad".

   Martí ha destacado que durante el último año desde su agrupación han observado "con perplejidad" que la Fórmula 1 ha sido "un arma arrojadiza entre los políticos, especialmente lo últimos seis meses". "Queremos que se despolitice el debate sobre la Fórmula 1 porque realmente se está jugando con cosas de comer", ha solicitado

   Además considera que este evento ayuda a la proyección de la imagen y a la comercialización de productos "no solo del turístico, sino del resto". "La Comunitat es netamente exportadora y unir esto a la Fórmula 1 no es unirla a la imagen del derroche, es unirla a la modernidad y al progreso", ha manifestado.

   Martí ha lamentado que Valencia y la Comunidad "están sufriendo una campaña bastante negativa sobre lo que se hace aquí y parece que durante muchos años se haya estado derrochando el dinero y nos lo hayamos gastado en una gran falla y no se haya invertido". 

Comentarios:
Publicar nuevo comentario


Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...
CLAVES DEL DÍA


© Turismodiario.com - Contacto - Publicidad - Aviso legal - Política de privacidad - Grupo Diariocrítico

Reciba nuestro boletín diariamente en su correo: Click aquí para suscribirse