Diariocrítico del Turismo
  Diariocrítico     MDCTV Madrid Diariocrítico TV     Diariocrítico de la Economía   Diariocrítico del Ocio   Red Iberoamericana de Diarios Digitales   Madridiario.es   El Periodigolf
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Quien ha salido ilesa de un accidente de helicóptero, puede volar en Ryanair

por Diariocrítico el 20/09/2012 a las 06:32 horas
Esperanza Aguirre ha tardado pocos días en volver a protagonizar la polémica, tras su dimisión como Presidenta de la Comunidad de Madrid. Esta vez ha sido por la elección de la compañía aérea Ryanair para viajar hasta Ibiza a tomarse unas vacaciones. La compañía irlandesa que preside Michael O´Leary ha sufrido varios percances en los últimos tiempos y se encuentra en plena batalla con el Ministerio de Fomento, comandado por la compañera de partido de Aguirre, Ana Pastor.
A pesar de la guerra cruzada entre Fomento y Ryanair, Aguirre no ha dudado en sacar un billete con la compañía que ha batido todos los récords de percances en las últimas semanas. Claro que Aguirre ya está curada de espanto en cuanto a incidentes aéreos, como el accidente de helicóptero que sufrió junto a Mariano Rajoy o la precipitada vuelta de Bombay, en calcetines y tacones, tras el atentado terrorista.

Esperanza Aguirre ha querido con este viaje alejarse unos días de la capital y de todo el revuelo levantado por su dimisión. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid se ha marchado con unas amigas y, según cuentan, se encargó de sacar ella misma el billete tras la comida de despedida con su equipo el pasado martes.

Vea también:

- Ryanair cambiará su política de combustible según Fomento
- Ryanair vs. Fomento, esto es la guerra: la compañía acusa de "falsear" documentos
- Fomento se reúne con autoridades de Irlanda para discutir sobre Ryanair

Comentarios:
Publicar nuevo comentario


Acerca de esta noticia en Blogs
Cargando...
CLAVES DEL DÍA


© Turismodiario.com - Contacto - Publicidad - Aviso legal - Política de privacidad - Grupo Diariocrítico

Reciba nuestro boletín diariamente en su correo: Click aquí para suscribirse